ALGUNOS VIDEOS



ALGUNAS TECNICAS DE ESTUDIO

1. Esta Tecnica consiste, en llevar un control, ya sea de tareas o de evaluaciones, para tener un mejor y mas responsable desarrollo en el colegio o en cualquier otro establecimiento de educacion.

2. Esta Tecnica consiste en memorizar palabras o frases que lleven entre letras desde respuestas para un examen hasta exposiciones que sean parte importante para alcanzar un objetivo o completo desarrollo en una materia.

3. Esta Tecnica nos invita a hacer un horario en donde pongamos prioridades por materias, este puede serpor horas y bien se pueda por dias en donde se dedicara un tiempo largo o corto a estudiar en una sola materia, se utilizara en lo que desee el aprendiz, desde el estudio hasta el desarrollo de trabajos o tareas.


TECNICAS DE ESTUDIO


Estas Técnicas de estudio son muy importantes para el desarrollo de un estudiante ya sea de universidad o de colegio, esto nos permite moderar nuestro tiempo y así mismo nos permite un gran espacio no solo para estudiar sino que nos deja organizarnos de modo que tengamos tiempo hasta de jugar, si lo deseamos, o simplemente navegar en la Web, que desde que se ha ido desarrollando ha encontrado un espacio muy importante en la vida de muchas personas hasta volverse necesaria esta actividad.

Las Técnicas de Estudio simplemente son formas de organizar nuestro tiempo sin descuidar en ningún momento nuestra educación y así mismo nuestro desarrollo como persona.

EL ESTUDIO COMO HABITO

Algunos estudiantes o aprendices no se han dado cuenta de la importancia del Estudio, y lo toman como una parte mas de su vida en la que solo es "Diversión", pero al entrar mas a fondo, se dan cuenta que para tener un buen futuro tienen que llevar a cabo un desarrollo en donde, se despierten habilidades que tal vez no conocíamos de nosotros.

Para algunos estudiantes es algo canson el estudiar diariamente, pero como el estudio o aprendizaje lo estamos practicando diariamente, se vuelve un habito; el habito es comúnmente definido como un comportamiento practicado regularmente.

¿ QUE ES TECNICA ?


Se Define como un procedimiento o un tipo de reglas, que son establecidas para obtener un proceso formativo mas excelente o así mismo para tener resultados positivos de un proceso llevado a cabo por mucho tiempo, o por laxos donde jueguen una parte importante las reglas o normas.

Esta también tiene dos factores, que van mucho con la conducta que se tomen las reglas, y así mismo darán resultado o harán un mal para la persona o comunidad que las este o no llevando a practica.

UNA BREVE DEFINICIÓN DE ESTUDIO


Por estudio, se entiende como la adquisición y comprensión de conocimientos que es asi mismo adquirida con facilidad por medio de investigaciones, resolver problemas y muchos otros medios, que se vuelven una parte muy importante para nuestra vida, ya que nuestra vida esta basada en conocimientos para saber que nos conviene y que no nos conviene.

Bienvenidos!!


En este blog estàn publicadas las principales tècnicas de estudio, que le sirven al estudiante para todos sus procesos de aprendizaje, y le brindan un apoyo para que el estudiante alcance todas sus competencias y logros, que son propuestos en las diferentes asignaturas a las que se enfrenta durante su vida acadèmica.
Esperamos que disfruten y aprovechen los contenidos y temas que han sido subidos para su total disposiciòn